Embajada de la República Argentina en Confederación Suiza

 

Mensaje de Bienvenida

 

La Embajada de la República Argentina en la Confederación Suiza y el Principado de Liechtenstein, le da la bienvenida a su página web.

Aspiramos a que esta página pueda ser un medio que nos permita brindar información de utilidad sobre nuestro país a quién la desee y que pueda constituirse en un vehículo de acercamiento hacia la comunidad argentina residente en Suiza y Liechtenstein.

Confiamos que este instrumento le permitirá encontrar toda la información específica que necesita sobre nuestro país o sobre los trámites que pueden realizarse en la Sección Consular, o que, al menos, le brinde puntos de referencia suficientes para alcanzar el resultado deseado.

Nuestra Embajada se esfuerza por ser un centro de prestación de servicios y espera poder darle a conocer, de manera sencilla y clara, todo lo que hace a sus actividades.

Además, esta página contiene información general y actualizada sobre nuestro país que abre una puerta hacia un conocimiento más amplio y profundo de su historia, su economía y su gran oferta turística. Si todavía no conoce la Argentina, esperamos que este sitio despierte su inquietud y un deseo por descubrirla y visitarla.

Para nuestros connacionales, deseamos establecer un canal de contacto que facilite su integración en este bello medio y al mismo tiempo les permita mantener sus vínculos intactos con nuestro país.

Cordialmente.

 

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin