Embajada en Confederación Suiza

VISITA DE LA CANCILLER ARGENTINA, SUSANA MALCORRA, A SUIZA

 

VISITA DE LA CANCILLER ARGENTINA, SUSANA MALCORRA, A SUIZA.

 

Luego de participar en el Foro Económico Mundial de Davos 2017, el 23 de enero,  la Canciller argentina Susana Malcorra realizó una visita oficial a Berna. Aquí  mantuvo encuentros con la Presidente de la Confederación Suiza, Doris Leuthard, y con el Titular del Departamento de Asuntos Exteriores, Didier Burkhalter.

 

Durante las reuniones, las autoridades reconocieron el excelente nivel por el que atraviesa la relación bilateral, la que se basa en valores compartidos como los derechos humanos, instituciones democráticas, cooperación regional y multilateral, entre otros, y reforzaron la voluntad de ambos países de intensificar los intercambios bilaterales en el ambito de inversiones, cooperación triangular y derechos humanos.

 

Del interés suscitado por la visita, la Sra. Canciller mantuvo reuniones con los principales medios de prensa suizos. Además, visitó las oficinas Embajada Argentina, donde tuvo oportunidad de saludar al personal de la Representación, y compartir con el mismo un cordial  diálogo relacionado con su experiencia en el Foro Económico de Davos, y con distintas cuestiones vinculadas con el desarrollo de las actividades en esta sede.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular